LA MEJOR PARTE DE PREMIOS LO NUESTRO 2024 TICKETS

La mejor parte de premios lo nuestro 2024 tickets

La mejor parte de premios lo nuestro 2024 tickets

Blog Article



By providing your information, you agree to our Terms of Use and our Privacy Policy. We use vendors that may also process your information to help provide our services.

7:02pm Ángela Aguilar y Yuridia cantan por primera oportunidad en una entrega de premios el tema “Que congoja” que sta Indeterminación se llevó el premio a Canción Mariachi/Ranchera del Año. La interpretación culmina con una robusto estrujón de estas representantes de la música regional mexicana.

Ingresa tu rut o nombre completo y conoce si tus documentos extraviados están en nuestros estudios. Infórmate primero

Peso Pluma. I want to express our gratitude to all of you and share a little bit of our back story. My parents are immigrants from Mexico and they made the decision to leave everything to come to the united states and give us the best.

La actriz Camila Sodi se encontraba de asueto en Aspen cuando sufrió un casualidad que le provocó heridas en el cuello

Los cantantes se apoderan del decorado al interpretar 'Sandunga'. ¡Todos a levantarse de su asiento para robar!

.  Trending on Billboard The nominees are selected marc anthony y ferreira through a partnership with Uforia, which takes into account airtime on Univision Radio and information related to digital streaming, Figura well as evaluations from the Television Committee composed of music and industry experts. 

En México la bandera nacional forma parte de los lábaros patrios, lo que significa que se honra de modo muy particular

Sintoniza la transmisión en vivo y disfruta de una noche singular al ala tus artistas favoritos en la celebración de Premio Lo Nuestro 2024. Sin duda será uan fiesta llena de música y talento que no puedes dejar sobrevenir.

Ilegales ha sido ganadores de cinco Premio Lo Nuestro y actualmente se encuentra de paseo en ‘La Fiesta Tour’. El Conjunto liderado por el productor, compositor y cantante Vladimir Dotel, sigue tan vigente como la vez que irrumpió en la escena musical a mediados de los primaveras 90.

El peor momento de Mel B, de las Spice Girls: en bancarrota, sin su hija y con el corazón destrozado

De igual forma, estrellas de la talla de Chayanne y Maluma se hicieron presentes con espectaculares shows que encantaron a toda la audiencia. 

Los nombres de los grupos y artistas que subirán al escenario comenzaron a anunciarse y todo indica que será una Indeterminación con muchos ritmos y alegría.

El éxito que ha tenido RBD con su gran regreso no se detiene y es que siguen demostrando por qué se habían convertido en una de las agrupaciones más importantes de los últimos tiempos.

Report this page